(Caminantes Fantasmas 07) Juego Asesino by Christine Feehan

(Caminantes Fantasmas 07) Juego Asesino by Christine Feehan

Author:Christine Feehan
Language: es
Format: mobi
Tags: thriller_mystery
Published: 2010-10-13T23:00:00+00:00


Capítulo 12

Kadan salió descalzo del cuarto de baño al dormitorio, frotándose el pelo con una toalla, otra colgaba flojamente alrededor de la cintura. Tansy no le había dicho mucho, nada más que ordenarle tomar una ducha una vez que fueron al dormitorio principal. No estaba seguro de qué iba a decirle, o cómo contestaría cuando ella le preguntara qué pensaba hacer respecto a su padre. No tenía ninguna respuesta aceptable que darle.

Se detuvo en seco cuando entró en el dormitorio. La habitación estaba iluminada con luces de velas bajas y parpadeantes, y olía como el cielo. Tansy estaba sentada en la cama desnuda, sólo con el largo cabello cubriendo la dorada extensión de piel cremosa. Parecía sexy, una criatura de fantasía, alzando los ojos a los suyos incluso mientras rodaba una botella de aceite entre las manos para calentarla.

—¿Dónde has conseguido todo esto? —No estaba seguro de que esa fuera su voz, ronca, baja y ya gimiendo de deseo.

—Tengo mis secretos. —Le dirigió una sonrisa misteriosa, inclinando la cabeza a un lado, con el pelo deslizándose sobre un hombro y bajando por la espalda para derramarse sobre las suaves sábanas. Los senos brillaban atractivamente a la luz de las velas, sus pezones ya apretados, tentándolo a devorarla.

—Ven aquí. —Dio golpecitos a la cama—. Quiero que te tumbes sobre el estómago.

Abrió la boca para protestar; acostarse no era lo que tenía en mente, pero había algo tan especial, tan sensual en su expresión, que perdió la voz. Tiró la toalla a un lado y soltó la que tenía alrededor de la cintura, su miembro ya creciendo duro de anticipación. Se había curado las pequeñas abrasiones y laceraciones del cuerpo, pero era poco lo que podía hacer con el moratón. Solo esperaba que ella no lo notara demasiado a la suave luz. Se tendió boca abajo y apoyó la cabeza en las manos, los ojos abiertos para mirar cada movimiento.

Tansy se inclinó sobre él, el largo cabello acariciándole de modo seductor la espalda y los costados. La sensación de los mechones sedosos deslizándose sobre su piel desnuda hizo que el cuerpo se le tensara instantáneamente. Ella empezó un lento masaje en el cuello, frotando el aromático aceite profundamente en su piel. Puso una atención muy cuidadosa en cada línea de músculos, cada duro nudo. Bajó por el cuello hasta que él estuvo gimiendo de placer, su cuerpo relajándose bajo las manos de ella.

Los dedos viajaron por el bíceps con lentas caricias hipnotizadoras, ella tiró hasta que él enderezó el brazo, y continuó por el antebrazo, hasta que enlazó los aceitosos dedos con los suyos. Cada dedo fue lubricado y frotado hasta que se sintió casi sin huesos. Comenzó por el otro brazo, hasta que una vez más enlazó los dedos con los de él y luego empezó un masaje lento e individual de cada uno.

—¿Estás planeando poner eso por todo mi cuerpo?

Ella empezó a masajearle los músculos de la espalda, frotando más fuerte en algunos puntos, con un círculo sensual en otros, que casi lo condujo a la locura.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.